Programación

Narrar historias es un arte. Nació cuando empezamos a preguntarnos el porqué de las cosas. Lanzarote es tierra regada de leyendas, sitio de paso entre tres continentes, isla mestiza. Ningún lugar mejor que este para convertir la palabra y el arte en vehículos oficiales del entendimiento.

Este festival de narración oral es una fiesta de la palabra, pensada para ti —que probablemente tienes entre 1 y 100 años— y que tomará espacios plurales: teatros, escuelas de arte, bibliotecas, centros educativos, residencias de ancianos y hasta un catamarán.

Tenemos cuatro días para contar y encontrarnos. Porque somos muy diversos pero nos conmovemos igual. Porque no hay nada mejor que escuchar un verbo preciso o reconocerse en el trazo de un dibujo. Espectáculos para adultos, para público infantil y familiar, talleres y una exposición dedicada a la narración visual. Bienvenido.

Consulta la programación del festival visitando los diferentes apartados de la web o descarga el programa-palabras-al-vuelo-2016

10x14 300ppp
Ilustración de Elena Odriozola

Organiza

organización

Patrocina

patrocinadores-copia

Colabora

colaboraciones-2016-horizontal

Agradecimientos

agradecimientos-2016-h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *