Programación para público familiar

Te invitamos a disfrutar en familia de los cuentos, de las palabras al vuelo. Aquí tienes toda la información.

Viernes 28 de octubre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ana Griott, Omaira García y Raúl Cabrera: Abuela, cuéntame un cuento… Un día, Omaira, Raúl y otros niños de Gran Canaria se sentaron a escuchar a sus abuelos y abuelas. Les contaron historias sobre el mar, la emigración, el amor y los fantasmas. Ellos las guardaron en el corazón y Ana Griott, en un libro. Omaira (14 años) y Raúl (11 años)  dan voz a estos cuentos heredados. A partir de 4 años.
Biblioteca Municipal de Teguise
18.00 h
Entrada libre

Nota: La edad mínima recomendada garantiza que el público disfrute de las actividades en las mejores condiciones. Rogamos sea respetada.

Sábado 29 de octubre

Ana Griott: Cuentos pequeños como una hormiga Cuentos en los que se oye el ritmo de las patitas de las hormigas. Cuentos encadenados como las filas de hormigas dirigiéndose al hormiguero. Cuentos que cuentan que lo que vence a lo que nos asusta es algo pequeño y chico como una hormiga. Para bebés de 1 a 3 años. Aforo limitado a 20 bebés con un adulto.
Biblioteca Insular (Arrecife)
11.00 h
Entrada: Requiere inscripción previa en reservas@palabrasalvuelo.com

ana-dragon

 

Fabio González e Isabel Cabrera: Cuentos para chinijos y noveleros. Monstruos, princesas, niños, lobos, ogros y hadas: todo puede pasar en esta sesión de cuentos. Historias recogidas del folclore popular, libros ilustrados y diferentes géneros literarios. Los personajes cobran vida a través del humor y la complicidad con el oyente. Cuentos para que los chinijos y los no tan chicos, se lo pasen en grande. A partir de 4 años.
CSC La Tegala (Haría)
12.00 h
Entrada: libre

estas       fabio-gonzalez-web-palabras-al-vuelo-222